Herramientas colaborativas para trabajar en la nube y ganar productividad

En la actualidad, cada vez es más habitual que las empresas y organizaciones utilicen nuevos métodos de trabajo orientados a lograr dinámicas más ágiles y flexibles. Una de las herramientas que  nos ayuda a comunicarnos, a compartir, organizar, almacenar y encontrar la información con gran rapidez es la nube.

Trabajar en la nube nos aporta un punto de productividad del que hace unos años no disponíamos. Una de las novedades son las herramientas colaborativas, un conjunto de software y aplicaciones en la nube que nos permiten trabajar en espacios compartidos en la red, haciendo que la comunicación y la efectividad sean más fluidas y eficaces que si trabajamos en modo loca.

El alumnado de ADE + Digital Business de Florida Universitària ha realizado una sesión para profundizar en este tipo de sistemas  que permiten acceder a ciertos servicios a varios usuarios a la vez de forma online, pudiendo crear, modificar o eliminar archivos, facilitando así a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente en tiempo real sin importar que estén en un mismo lugar físico.

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